martes, 4 de diciembre de 2012

En la era de la transformación



Estamos experimentando en la actualidad una transformación profunda, un cambio dimensional en la conciencia. Esta transformación afecta no solo a nuestro mundo sino también a la vida en todos sus niveles. 

Es un proceso que está obrando en nosotros ahora mismo, y somos parte de él. No es algo que va a suceder en algún hipotético futuro. Tampoco quiere decir que es el fin del mundo, el Apocalipsis o el Armagedón. Estas son interpretaciones fatalistas que están apoyadas en el miedo y la ignorancia, difundidas por las religiones dominantes y los sistemas esclavizantes. Quizás sea el final de un mundo. De una forma de sociedad y abra paso a otra más evolucionada.
Aunque si observamos el estado del mundo actual y la historia de la humanidad en los últimos dos milenios parecería que el Apocalipsis fue instalado hace mucho y que regularmente se actualiza…sin embargo, aquí estamos. Y si de acuerdo a la ciencia actual, el universo físico se está expandiendo, ¿Por qué no lo haría la conciencia?

Esta transformación que experimentamos, vista desde una perspectiva más amplia, es parte de un ciclo que se ha ido desarrollando a través de los últimos 200.000 años y que está culminando ahora. Estamos presenciando sucesos que son indicativos de la culminación de ese ciclo.
Este proceso tiene implicaciones muy profundas para cada persona y se manifiesta de forma diferente en cada uno. Algunas manifestaciones son físicas y bien palpables, otras se corresponden con niveles más sutiles y menos evidentes para la mayoría de la gente.

Descarga el documento completo haciendo click aquí.


3 comentarios:

Christian Rubben Cross dijo...

Efectivamente, estamos inmersos en un profundo proceso de cambio que está favoreciendo muchas pequeñas crisis individuales dentro de la gran crisis social a la que nos enfrentamos, y sin duda todo esto se enmarca dentro de los ciclos por los que todo lo que existe en el universo y el universo mismo atraviesa. Depende de nosotros permitir que lo nuevo por nacer, el germen de evolución que se está gestando, aflore lo antes posible. Ese es mi deseo.

Saludos,

Christian
Miembro de la Orden Rosacruz

Ana Márquez dijo...

Un blog extraordinario, felicidades :-)

Te invito al mío:


http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Juntos por la apertura de la conciencia.

Saludos y feliz año.

mariano giacobone dijo...

Gracias Ana, tu blog es muy amplio e interesante. La inteligencia atrae a la inteligencia, la información y la energía acuden al llamado de la conciencia.
Te deseo éxito y felicidad en tu búsqueda. Mariano