domingo, 19 de julio de 2020

Las vacunas son peligrosas. Vaccines are dangerous

Dr. Mariano Giacobone



Text in English at bottom.

Las vacunas no son seguras Está demostrada y documentada su elevada toxicidad y la gran cantidad de efectos adversos que tienen, algunos muy graves e irreversibles, sobre todo en los niños. Además, y no es un dato menor, ni siquiera está demostrada su eficacia.

Hay mucha controversia al respecto y demasiada desinformación. Muchos utilizan el argumento de que los efectos adversos, algunos muy graves e incluso letales, son mínimos con respecto al beneficio que aportan. Sin embargo este es un juego de palabras que esconde una falacia, ninguna sustancia tóxica con capacidad para enfermar puede fortalecer al organismo ni mucho menos curar, así no funciona la naturaleza, esto se trata solo de negocios y control.

Y como bien sabemos, las estadísticas son generalmente manipuladas y falseadas según conveniencia.

Vacunas que no están aprobadas, otras que son criticadas. La OMS y La Agencia Europea de Salud, tras la cantidad de casos reportados en todo el mundo, advierten de los peligros de la vacuna Johnson & Johnson contra el coronavirus. Guerra entre laboratorios, intereses comerciales, política ... ¿y la salud y el bienestar de las personas?

Que las difundan y las vendan y luego sean obligatorias no es de extrañar, generan enormes ganancias a las grandes Farmacéuticas, que son las que financian a los gobiernos e instituciones (como la OMS), que las vuelven legales y se ocupan de inocularlas a la población. Los medios y las redes sociales participan en este negocio, con su mensaje repetitivo, tendencioso y falso.

Sepan que las vacunas son herramientas de control masivo y no puedes tener ninguna certeza de lo que inoculan en tu cuerpo. Ni del efecto que pueden hacer sobre tu salud, sobre tu ADN, sobre tu sistema inmunitario. El riesgo es demasiado grande como para entregar mansamente tu cuerpo a la mal llamada ciencia. ¿Y con los niños que pasa? Con su sistema tan vulnerable y en pleno desarrollo, pensamos que es inocuo inyectarles sustancias tóxicas, que en realidad los debilitan y algunos enferman gravemente.

Hay mejores maneras y más naturales de prevenir enfermedades y evitar contagios.

La salud se protege de manera natural, porque es tu cuerpo el que elabora las defensas y te mantiene en vida.

Y para esto es suficiente con alimentarse correctamente, hacer ejercicios adecuados para cada persona, tener emociones y pensamientos positivos, practicar la solidaridad y estimular las ganas de vivir y progresar.

Está claro que una buena higiene de vida es fundamental.

Como médico estoy obligado a informar para mejorar la salud.

Cuídense, pero no se abstengan de vivir, hay que liberarse del miedo y de los mensajes confusos y fatalistas. No se dejen engañar ni abusar.

Arriba la vida. Salud Para todos!


Vaccines are dangerous

Vaccines are not safe. Their high toxicity and the large number of adverse effects they have been demonstrated and documented, some very serious and irreversible, especially in childrens. In addition, and it is not a minor fact, its effectiveness has not even been demonstrated.

There is a lot of controversy about it and too much misinformation. Many use the argument that the adverse effects, some very serious and even fatal, are minimal in relation to the benefit they bring. However, this is a play on words that hides a fallacy, no toxic substance with the ability to make people sick can strengthen the body, much less cure, so nature does not work, this is only about business and control.
And as we well know, statistics are generally manipulated and falsified for convenience.

Vaccines that are not approved, others that are criticized. The WHO and the European Health Agency, after the number of cases reported around the world, warns of the dangers of the Jhonson & Jhonson vaccine against the coronavirus. War between laboratories, commercial interests, politics ... and the health and well-being of people?

That they disseminate and sell them and then become mandatory is not surprising, they generate huge profits for the big Pharmaceutical companies, which are those that finance governments and institutions (such as the WHO), which make them legal and are inoculated to the population. The media and social networks participate in this business, with its repetitive, biased and false message.

Know that vaccines are tools of mass control and you cannot be certain of what they inoculate in your body.
Nor the effect they can have on your health, on your DNA, on your immune system. The risk is too great to meekly hand over your body to so-called science. And what about the children? With their systems so vulnerable and in full development, we think it is safe to inject them with toxic substances, which actually weaken them and some become seriously ill.

There are better and more natural ways to prevent diseases and avoid contagion and infections.
Health must be protected naturally, because it is your body that develops the defenses and keeps you alive.
And for this it is enough to eat properly, do appropriate exercises for each person, positive emotions and thoughts, practice solidarity and stimulate the desire to live and progress.
It is clear that good life hygiene is essential.

As a doctor I am obliged to report to improve health.

Take care, but do not refrain from living, you must free yourself from fear and confused and fatalistic messages. Do not be fooled or abused.
Up with life!. Health for all!

Ph. Mariano Giacobone 
clinical doctor



domingo, 5 de julio de 2020

Como dirigir tu espíritu


Dr. Mariano Giacobone

En el post precedente vimos la importancia de tomar posesión del propio espíritu y aprender a dirigirlo para cualquier meta o propósito en la vida.

Pero, ¿Cómo realizarlo?

Lo primero que debes hacer es olvidar los conceptos y las ideas que tienes sobre las cosas y sobre ti mismo.

Desde el nacimiento somos condicionados a percibir y creer en el mundo físico, hecho de objetos materiales, de seres que funcionan por separado y de sucesos aislados. Nos cuesta comprender el principio de causa y efecto y de que todo lo que existe está conectado entre si.

Sin embargo, las evidencias científicas son abrumadoras: las cosas no son cosas y la materia es energía e información cristalizada por un cierto tiempo. En otras palabras, la esencia de nuestro mundo físico tan “particular”, rígido y determinado, es vibración.

Ondas de información y energía que por interacción con la conciencia del observador le dan forma y sustancia a la miríada de seres y cosas que aparecen en la realidad física.

Es el espíritu el creador de todo. Vivimos en un universo espiritual que crea una realidad física para experimentar y guardar memoria.

El universo está vivo y consciente, debes aceptarlo. No hay nada vacío, todo está interconectado, todo surge de la misma fuente. Podemos llamarlo “el mar de la potencialidad infinita”. Que no lo veas ni comprendas, es otra cosa.

Así que lo segundo, es abrirse a una realidad espiritual más amplia, flexible y creativa. Cambiar la manera de pensar y empezar a ver a las cosas y sucesos más bien como posibilidades y a las personas como parte de nuestro espíritu (y viceversa).

Percibir el movimiento y la trasformación aumenta la dimensión de tu conciencia y al mismo tiempo tu mente, como una función de la conciencia, incrementará su nivel de energía y sus capacidades. O sea, vibrará más y mejor.

A partir de aquí, puedes pasar al tercer paso que es conectar tu mente con lo que quieras, enviando y recibiendo información y por lo tanto energía, para cualquier propósito.

¿Cómo funciona esto?

El pensamiento es una onda de energía que transporta información. Es electricidad, y por lo tanto se comporta como tal. Podemos medir su voltaje, su intensidad, su campo electromagnético. Veamos ejemplos: El impulso nervioso es un fenómeno bioeléctrico. El EEG (electroencefalograma), con su diferente trazado de ondas, mide la actividad eléctrica del cerebro. La actividad del corazón y la de los músculos también se mide eléctricamente. Inclusos la respiración es un intercambio de cargas eléctricas.

 Elon Musk quiere convertir a los humanos en cyborgs y busca ...

La actividad del universo es electricidad. El movimiento es electricidad, y magnetismo, ya que la corriente eléctrica produce campos magnéticos, y los campos magnéticos variables en el tiempo generan corriente eléctrica.

La electricidad genera y el magnetismo controla.

Sin control no hay movimiento (sería caótico) y a su vez el movimiento genera espontáneamente su control. Movimiento y no movimiento. Como una rueda que se mueve alrededor de su centro inmóvil.

En sentido inverso, la electricidad, como energía que es, se transforma: en luz, en movimiento y actividad, en calor, en materia, en posibilidades!

Volviendo al pensamiento. Al ser una onda de información y energía presenta características tales como: ritmo y armonía, frecuencia y amplitud, intensidad, etc.

Los pensamientos pueden ser caóticos y desordenados, recurrentes e incluso negativos, en un sentido psíquico y físico. O todo lo contrario, dependiendo de su calidad.

Y como son de naturaleza eléctrica, conectan un polo con el otro y circulan por diferencia de potencial.

Por eso es necesario controlar la actividad mental, porque los pensamientos buscan conectarse con lo que sea y es así que se crea constantemente una realidad determinada. Luego te identificas con ella, le das una valoración y crees que eso es algo en si mismo, sin considerar que en realidad fue tu espíritu el que lo creo.

Por lo tanto, para dirigir tu mente (espíritu) debes saber a que conectarla y reforzar esta conexión según tu voluntad, luego puedes desconectar y conectar con otra fuente o reconectar, etc.

Los dispositivos que usamos cotidianamente son un buen ejemplo.

Por eso hay formas de pensar que te descargan de energía, es decir, te vacían. Hay pensamientos parásitos, recurrentes, etc. que están permanentemente creando una realidad que se ajusta a ese estado mental.

Hay vibraciones que te desconfiguran y fragmentan y otras que generan calma y orden.

Cuanto más clara sea la imagen de lo que deseas, cuanto más ordenada esté la información y cuanto más intenso sea ese deseo en tu espíritu, más probabilidades de éxito tendrás.

Cuanto más pienses en algo, más reforzarás la imagen, eso genera densidad de carga eléctrica que indefectiblemente actúa modificando la gravedad y por ende el mundo físico.

Puedes conectar tu mente y dirigir tu espíritu a lo que quieras y necesites. El espíritu manda, la energía y la materia lo siguen y eso es un hecho.

Debes tener confianza y entrenarte todos los días con disciplina, aprender a poner el espíritu en todo lo que haces, incluso en las acciones más simples y cotidianas.

Debes aprender a pensar y a controlar tu mente.

La clave está ahí: cuerpo y mente en unidad. La capacidad de foco y la atención son fundamentales. Ejercitarte en respirar correctamente también.

Pero sobre todo debes evitar los pensamientos negativos y controlar las emociones tales como el miedo, la angustia y la preocupación, ya que fragmentan tu mente y dispersan tu energía.

Adelante!, con confianza y determinación, la verdadera felicidad surge del conocimiento de uno mismo y la fortaleza de espíritu emerge de nuestras debilidades.